Telemedicina

Principal Mapa Web Webmaster Català

Principal
Unidades
Centros
Mi Primera Visita
FAQ Asistencial
Citas
EMail
Telemedicina
Solicitar Informe
FisioCIMA

 

 

 

 
 
Telemedicina. Consulta on-line por videoconferencia

La consulta a través de Internet, por videoconferencia, facilita y diversifica el acceso paciente-especialista. Evita desplazamientos, sin perder el contacto "cara a cara". No son las personas las que corren de un lado para otro, sino su imagen y su voz. No sólo se ven y se oyen, sino que comparten el mismo escritorio, pudiendo comunicarse también por escrito. Además, pueden intercambiar documentos de forma inmediata. La consulta on-line, como la presencial, permite una atención en tiempo real, personalizada, exclusiva y confidencial.

La consulta por videoconferencia, por sí sola, no tiene por objeto el diagnóstico y/o tratamiento del paciente, y en este sentido, no substituye de ninguna manera la consulta o juicio profesional efectuados de forma presencial, mediante la relación directa especialista-paciente.

El servicio de telemedicina de Institut Ferran de Reumatología, está disponible para pacientes del producto digital BLUA de Sanitas, del que puede saber más pulsando sobre la imagen (enlace externo)

 

 

 

 

 

 

 

 

1999-2016© :: Institut Ferran de Reumatologia ® :: Página Modificada el 20/03/2016

 

Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.