Dolor de Espalda
Principal Mapa Web Webmaster Català
Principal
Arriba
Consejos Espalda
Cervicalgia
Rectificación
Esguince
Dorsalgia
Lumbalgia
Hernia Discal
Sd.Facetario
Escoliosis
Contracturas
 



STOP PAIN

Campaña Contra el Dolor


DE INTERÉS

Consulte con nuestros especialistas las posibilidades reales de tratamiento del dolor. No renuncie a conseguir una mejor calidad de vida.


UNIDAD DE LA ESPALDA

 

Pese al incontable tiempo transcurrido desde que el hombre adoptó la posición erguida, como la espalda no está diseñada para permanecer recta y en posición vertical, aún se resiente por esta posición que no le es natural. Si a ello se añade los movimientos que a veces se realizan, en particular cuando se levanta algún objeto de peso considerable, sin tener en cuenta los efectos que puede tener sobre la columna vertebral, se producirán con frecuencia los dolores y las molestias que sufren muchas personas en su espalda. Además, aunque con menor incidencia, debe tenerse en cuenta las diversas enfermedades que pueden producirse en los huesos de la espalda y los dolores que, a modo de reflejo, ocasionan dolencias originadas en otras partes del cuerpo. 
 

La Unidad de Espalda del Instituto Ferran de Reumatología integra a todos los profesionales necesarios para un correcto abordaje diagnóstico y terapéutico de su problema, incluyendo las técnicas más novedosas, tanto experimentales como las de gran fuerza de recomendación.

 

Patologías más frecuentes:

 

aLe recomendamos que acceda a nuestro Foro de Pacientes, donde podrá contactar con otros afectados y con profesionales, obteniendo información veraz y contrastada.

aLe sugerimos que contacte con ESCAT - Asociación de escoliosis y enfermedades del raquis de Catalunya. http://www.escoliosi.net (Enlace Externo)

 

1999-2008© :: Institut Ferran de Reumatologia, SL. :: Página Modificada el 03/11/2012