Encuesta Satisf.
Principal Mapa Web Webmaster Català
Principal
Arriba
 

 

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO

 

No dude que en el IFR® nuestro objetivo es la excelencia y siempre tenemos presente que Vd. es el enfermo y merece toda nuestra atención y respeto.

Esta norma de conducta impregna todos nuestros servicios, desde la recepción de su primera llamada, hasta el seguimiento de su caso en el tiempo.

Sin embargo, somos personas y cometemos errores, a veces muchos y la única forma de poder corregirlos es detectándolos. Estos errores, a veces, se ven favorecidos por la saturación del trabajo, ya sea de nuestro personal auxiliar o de nuestros facultativos.

Es por ello que, si ha sido atendido en nuestros centros y no lo ha hecho ya allí mismo, pedimos su colaboración dedicando unos minutos a rellenar el siguiente formulario. Nos será de gran ayuda.

El formulario es anónimo pero si lo desea, puede incluir su correo electrónico y entonces podrá recibir nuestra respuesta que incluirá las medidas que hemos adoptado para solucionar el problema que haya detectado en el futuro. Esta respuesta puede no ser inmediata, pues la adopción de medidas correctoras no siempre está a nuestro alcance.

Un ejemplo habitual es la petición de que incluyamos en nuestra oferta asistencial la cobertura de una ú otra entidad aseguradora. Es importante que sepa que esto no depende del IFR. IFR atiende a enfermos con cobertura de todas las mutuas y aseguradoras que han decidido establecer acuerdos con nosotros.

Algunos de nuestros servicios son ofrecidos directamente por Hospital SANITAS CIMA, como el acceso a través del teléfono 93 5522700, la facturación o los correos electrónicos de "consultas al experto". Sepa Vd. que sobre estos servicios dispone del Servicio de Atención al Cliente de Hospital CIMA.

Del contenido de esta encuesta nunca se derivará una actuación disciplinaria para con nuestros empleados o colaboradores, sino un debate entre nosotros para intentar mejorar nuestro servicio.

Pulse AQUÍ para acceder  la Encuesta de Satisfacción (enlace externo a Google Docs®)

1999-2013© :: Institut Ferran de Reumatologia, SL. :: Página Modificada el 21/12/2012